Blog

No mienta a mi esposa


No mienta a mi esposa

Anuncios

Experiencias enriquecedoras


Blog de Sergio Fernández

Desde el comienzo del curso escolar hemos tenido la gran suerte de contar con grandes profesionales del sector de la comunicación.

Hemos tocado varios aspectos de la misma, como por ejemplo Twitter, atención al cliente, oratoria, blogging y comunicación no verbal.

De todas ellas he aprendido y adquirido conocimientos muy importantes y necesarios en el ámbito de trabajo que nos movemos.

Una intervención que me pareció super interesante fue la de José Luis Cabañate y su hija, Paula Cabañate. En esta charla nos sumergieron en el mundo de la comunicación no verbal, algo que yo anteriormente desconocía por completo. La experiencia fue realmente increíble ya que introdujeron el tema de una manera sencilla y amena por lo que pude entender todo perfectamente y sin problemas. Además, tengo que reconocer que el trabajo que ambos realizan es de admiración, ya que tienen una dedicación absoluta.

img_20161106_125557

Otra intervención que me gustó mucho…

Ver la entrada original 156 palabras más

#CyACartuja: Experiencia para vivir.


Hola a tod@s y bienvenidos a un nuevo post dentro de mi espacio personal en la red. Esta entrada es complicada de escribir, no os voy a mentir, se me vienen a la mente muchos recuerdos, innumerables anécdotas y un sinfín de conocimientos aprendidos, que no sé si sabré plasmar en estas palabras.

Ver la entrada original 639 palabras más

Mi experiencia en CyACartuja


Blog Personal de Cristian Jiménez

Pues sí señores, se acaba este nuestro primer año en CyA Cartuja. Ha sido un año muy muy intenso, desde septiembre, sin parar ni una semana, hasta hoy, casi en Junio. Hemos trabajado con una cantidad de profesionales increíble, pienso que NADIE en la asignatura de Comunicación y Atención al Cliente tiene tantos profesionales como nosotros. Hemos hecho una decena de videoconferencias, actividades por twitter, charlas y actividades en nuestro blog personal.

Desde los primeros profesionales, como Jéstepar, pasando por Ruth Quereda y acabando con Ignacio Conejo. Es una pena que el año que viene, en 2º, no tengamos esta asignatura y sigamos aprendiendo con la práctica, porque pienso que es como más se aprende, practicando, como por ejemplo, con las primeras presentaciones o la última actividad, donde hacíamos como si fuésemos comerciales. No todo ha sido  twitter, videoconferencias, charlas…también en este último trimestre, hemos dado un tema muy interesante, el Márketing…

Ver la entrada original 261 palabras más