* Consultor Social Media *

– Consultor en Redes Sociales para la definición, establecimiento, monitorización y seguimiento de estrategias Social Media.
– Desarrollo web con WordPress.
– Dinamización, seguimiento y moderación de redes sociales.
– Apoyo a pymes y autónomos para la optimización de su presencia online.
– Formación a medida a pymes y autónomos en lo referente al ámbito SocialMedia.

Marcador de posición de panel 1
Panel 2

¿Quién soy?

Conocido como “Jota”​ en las Redes Sociales

Postgrado en Community Management y Marketing On-Line, actualmente me dedico a la Consultoría Social Media enfocada a ayudar a las pymes a optimizar su presencia “online”​.

Mi amplia experiencia en el mundo de la empresa durante mi etapa laboral anterior me permite darle un enfoque práctico y objetivo a la estrategia socialmedia de la empresa.

Mis Especialidades:

Consultoría en Redes Sociales, Social Media Manager, Marketing On – Line, y Análisis financiero.

CEO de JugoSocial
Panel 3

Contacto

Si crees que puedo ayudarte puedes contactar conmigo llamando al

611 45 76 90

o bien me puedes enviar un mail a

info@joseantonioantolin.com

Panel 4

Blog

La hipoteca inversa: el producto financiero que nadie quiere pero que podría salvar la jubilación

La hipoteca inversa, que es el préstamo que el propietario de una vivienda puede recibir del banco con la garantía de su inmueble, lleva regulada en España desde 2007, pero su comercialización ha sido residual. El periodo en el que más hipotecas inversas se firmaron fue el correspondiente al inicio de la crisis. IR AL … Continuar leyendo La hipoteca inversa: el producto financiero que nadie quiere pero que podría salvar la jubilación

ING quiere incrementar su cuota hipotecaria en España

ING quiere elevar su cuota de mercado de nueva producción hipotecaria en España. La entidad holandesa ha abierto en Madrid un centro especializado en hipotecas, destinado a gestionar de forma remota todos los pasos y trámites, así como resolver dudas y todo lo relacionado con los préstamos para la compra de vivienda. Este nuevo centro … Continuar leyendo ING quiere incrementar su cuota hipotecaria en España