Mi experiencia en #CyACartuja 2016/17


BLog de NassiRA

Llegados a este último paso, he de decir que he aprendido mucho en este módulo de #CYACARTUJA, la verdad es que, ha sido una experiencia única, también debo reconocer todo mi esfuerzo, pues, al principio me costaba un montón, ya que esta metodología, nunca la había trabajado de esta forma en ningún centro donde he estudiado, ésta se centraba más en realizar actividades a través de la red social Twitter, y trabajar con profesionales de distintos temas sobre la Comunicación y Atención al Cliente que considero de gran utilidad en un futuro.

Sin duda esta metodología tan innovadora que nos ha aplicado, el profesor José Miguel, me ha gustado mucho ya que  es un cambio por completo del esquema de enseñanza tradicional al que estamos acostumbrados

Ha habido varios profesionales, con los que he aprendido mucho, en cambio, algunos no me han llamado mucho la atención, pero en…

Ver la entrada original 206 palabras más

Responder

