Mi experiencia con profesionales en CyAC.


Blog personal de Francisco Cano Gálvez

En esta segunda entrada me dispongo a contaros mi experiencia con algunos de los profesionales que hemos tenido en las clases de comunicación y atención al cliente. Estos día que hemos podido disfrutar con ellos han sido muy buenos, ya que, nunca me hubiera imaginado que pudiéramos aprender interactuando mediante el móvil o el ordenador, Twitterchat y, lo más común, charlas dadas por estos profesionales. Pero sí, hemos aprendido y seguiremos aprendiendo durante todo el curso.

Después de esta breve introducción voy redactar mi experiencia sobre aquellos profesionales que más me han llegado, ya sea, por su implicación o por los contenidos que nos han proporcionado.

En primer lugar, hablaré de José Antonio Antolín (@jestepar), que para mí ha sido la persona que más se ha implicado con todos nosotros, y que nos ha ayudado en la actividad de optimización del perfil de Twitter. Sobre todo lo que…

Ver la entrada original 319 palabras más

Responder

