Experiencias Únicas


Muchísimas gracias, ha sido un verdadero placer!!

diferentescomunicaciones

La verdad es que a lo largo del trimestre me he llevado una gran impresión de todos los profesionales que han compartido su tiempo con nosotros y la verdad es que de todos he aprendido miles de cosas, aunque siendo sincero hay partes de algunos que realmente me han servido de gran utilidad para mejorar mis comunicaciones a través de las redes sociales y personalmente.

Mi primera mención y en ningún momento para desprestigiar el trabajo de los demás profesionales sino porque para mi ha sido mi mentor en este mundo es para Jose Antonio Antolin (@Jestepar), todas mis experiencias con el han sido favorables, su trato, consejos, ayudas,intereses, gracias a él he conseguido optimizar mi cuenta de twitter y darle un punto mucho más visible y lleno de alegría y vitalidad para encarar esta red social de otra manera.En todo momento su colaboración conmigo ha sido plena,nunca ha dejado…

Ver la entrada original 214 palabras más

Responder

