Experiencia personal con los profesionales de la comunicación, I.E.S Cartuja.


rafiyarm

            Buenas!! Después de un tiempo desconectado de mi Blog, por causas intrascendentes, me dispongo a comentaros la experiencia que estoy teniendo en la F.P. administración Y Finanzas,en el I.E.S Cartuja, mas concretamente en la asignatura de “Comunicacion y atención al cliente´´ o como también es conocida por su ritmo de ejercicios prácticos…  La asignatura de….``El Rock and Roll ´´ aunque yo mas bien la llamaría la asignatura del–>  ``heavy metal´´, aunque el profesor nos avisa de que ya mismo entrara el hard rock, y la verdad me estoy planteando si buscar ayuda o invitarle a un viaje a Las vegas, con todos los gatos pagados durante un par de meses ,cuando llegue a esa época, ya os iré contando… la verdad es que si lo vas llevando todo al día se hace llevadero e incluso divertido. La experiencia que…

Ver la entrada original 829 palabras más

Responder

