Mi experiencia con los profesionales


Excelente, gracias!

Blog de Patricio

Buenas, como el propio titulo dice, voy a hablar de mis experiencias con los profesionales que nuestro maestro @jmalex nos trae a clase a que nos hablen de sus áreas de conocimiento y que están muy actualizadas.

Entre todos los profesionales, el que mas me gusto e impacto fue la charla de José Luis y su hija Paula Cañavate (Comunicación no verbal), todos sus proyectos que tenían e iban a hacer, sus estudios, con quien trabajaban ( policías) me fascino. Como un simple gesto de una persona te puede decir tantísimas cosas de como es esa persona o de como se siente en ese momento, como se tiene que actuar en una entrevista de trabajo, en una conferencia. De la forma de actuar de nuestro cerebro, que creo que muy pocos lo saben, o que cada persona esta representado por un perro, león , búho y águila . Hasta el  punto…

Ver la entrada original 201 palabras más

Responder

